ISTHMIAN EXPLOSIVE DISPOSAL

Isthmian Explosive Disposal surge en el año 2003 ante la necesidad de realizar labores de saneamiento en el Polígono de Tiro de Emperador, Arraiján.

Somos la única empresa panameña con experiencia previa, capital y personal panameño, creada con la finalidad de dar una solución viable, eficaz y eficiente a la limpieza de áreas contaminadas por Municiones No Detonadas, que fueron utilizadas por el Ejército de los Estados Unidos de América y las desaparecidas Fuerzas de Defensas de Panameñas durante su período de actividad en Panamá.

Hemos adquirido el compromiso de hacer uso de nuestro conocimiento, experiencia y profesionalismo, para contribuir con el saneamiento de todas aquellas áreas contaminadas con MND's en la República de Panamá y contribuir con esa misma filosofía en trabajos atinentes a demoliciones de todo tipo.

NOSOTROS

1

MISIÓN

Contribuir al saneamiento de los polígonos de tiro promoviendo una tecnología y métodos de búsqueda de avanzada, a través de personal altamente capacitado y competitivo.

2

VISIÓN

Isthmian Explosive Disposal, reconocida como una empresa consolidada en la búsqueda, remoción, manejo y destrucción de Municiones No Detonadas encontradas en polígonos de tiro.

3

PERSONAL TÉCNICO

El personal técnico de nuestra empresa está capacitado en la Disposición de Artefactos Explosivos, y están familiarizados con las condiciones de sitio de los polígonos en Panamá. Contamos además con personal especializado en labores de demoliciones de todo tipo.